Hay conmoción en Bogotá luego de que se conoció la muerte de un niño de tan solo 9 años, quien fue arrollado por una mujer que conducía una lujosa camioneta BMW. De acuerdo con lo relatado por Juan Sebastián Camargo, padre del niño, a Q’HUBO, el siniestro ocurrió sobre las 3:00 de la tarde del pasado 15 de octubre en la carrera 7.ª con calle 173, al norte de Bogotá.
“Exactamente a las 3:00 de la tarde del 15 de octubre me dispuse a recoger a mi hijo en el colegio. Era un día normal y, al momento de cruzar la calle, había una fila de vehículos estacionados. Yo me ubiqué frente al vehículo para asegurarme de que no hubiera peligro, que el resto de vehículos ya hubieran pasado, y él (Juan Felipe) y mi suegra, de 80 años, estaban al frente del carro, que llevaba estacionado más de 20 minutos”, relató el doliente a este medio.
De acuerdo con Camargo, quien es capitán del Ejército, la mujer que conducía el vehículo arrancó de repente y se llevó por delante al menor, identificado como Juan Felipe, y a su abuela. Las heridas provocaron que el niño muriera minutos después en el Hospital Simón Bolívar. Asimismo, otros siete vehículos que se encontraban en el lugar terminaron afectados.
Aparece la mujer que atropelló a Juan Felipe
Aunque el padre del menor afirmó que la mujer responsable del accidente había huido sin responder por sus actos, la conductora dio una entrevista al medio El Tiempo, donde se identificó como Jasleidis Díaz Barraza, oriunda de Valledupar y de 46 años.
Los denunciantes manejaban la hipótesis de que Jasleidis se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente; sin embargo, en diálogo con el mencionado medio, ella negó esta versión a través de un allegado, pues la situación emocional de la mujer no es la mejor. De hecho, está recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico.
“Fue un accidente. Lo del tema de la embriaguez es falso. A ella le dijeron que no se acercara al niño. La Policía, abogados y familiares nos recomendaron eso, pues consideraron importante dejar que la familia viviera su duelo”, declaró el allegado.
Además, afirmaron que la mujer no huyó del lugar del accidente. Según su versión, esperó la llegada de las autoridades, quienes la trasladaron a un centro médico cercano debido a su estado de alteración, que puso en riesgo su vida, ya que tiene un marcapasos.
“Ella no huyó del lugar, como se afirmó. En ningún momento se separó de la Policía y esperó a que llegara la ambulancia en la que fue ingresada. Esto puede ser corroborado con los videos de las cámaras de seguridad de la carrera séptima”, añadió.
Finalmente, se conoció que Jasleidis Díaz Barraza, propietaria de una firma dedicada al comercio minorista de electrodomésticos, muebles y equipos de iluminación, efectivamente estaba rezando un rosario en el momento del siniestro.
“Llegó más temprano de lo habitual y es cierto que estaba rezando un rosario, pues las 3 de la tarde es la hora santa y ella respeta eso”, puntualizó el allegado.
Por el momento, la mujer asegura que ya entregó su versión de los hechos a las autoridades y concluyó: “La situación me tiene muy mal. Esto es algo con lo que no puedo”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.