Una mujer embarazada, que viajaba de Bogotá a Montería, dio a luz en plena flota cuando, de un momento a otro, empezó a sentir las contracciones.
La madre ante el dolor, pidió que la auxiliaran y entre los pasajeros y el conductor la ayudaron a traer al mundo a la bebé, pues no hubo tiempo de ir al médico.
Lea también: Abuelito se enterró vivo en el patio de su casa en Usme
El hombre que iba al volante paró de inmediato en un lavadero en el municipio de Villeta, Cundinamarca, y como si se tratara de una sala de partos, en el piso del bus acostaron la futura madre para que pudiera pujar.
El conducto Yorman Castro fue quien se encargó de cortar el cordón umbilical con unas tijeras, siguiendo las indicaciones de su expareja, que es instrumentadora quirúrgica.
Afortunadamente la bebé y su madre están en perfectas condiciones y luego de dar a luz, los paramédicos las trasladaron a la clínica más cercana.
Al respecto, la empresa Expreso Brasilia anunció que le dará un reconocimiento al conductor por su labor y a la bebé le obsequiaron un kit de bienvenida y viajes gratis hasta los 18 años.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.