La madre de la mujer se excusó diciendo que “solo salió dos minutos”.
Durante los operativos desarrollados por la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá en la noche de este sábado, se encontró a una niña de 5 años que fue dejada encerrada en la casa mientras su mamá se fue de rumba.
La niña fue encontrada gracias a que la pareja sentimental de la madre de la menor fue a su casa ubicada en la localidad de Kennedy a buscar a la mujer, tocó la puerta y la única respuesta que recibió fue la de la niña.
- Le puede interesar: Apuñaló a sus primas y quedará libre
Al preguntarle por ella, la niña no sabía dónde estaba, su mamá, entonces llamaron de inmediato a las autoridades que se encontraban bastante cerca haciendo operativos de seguridad en el sector, con ocasión del día de Amor y Amistad.
La Policía verificó que la niña se encontraba completamente sola, estaban intentando ingresar a la vivienda para rescatar a la menor y en ese momento llegó la despreocupada madre.
- No deje de ver: Alerta en Cundinamarca por incendios forestales
Cuando le preguntaron por qué dejó a la menor completamente sola, la mujer contestó que solo “salió dos minutos, y no tenía la culpa que otra persona fuera a tocarle la puerta”.
La Policía le indicó que no podía dejar a la menor sola ni siquiera dos minutos, sancionó a la mujer y se le abrió un proceso por abandonar a su hija.
¡Las vidas de los niños y niñas son sagradas!
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) September 17, 2023
El dispositivo de seguridad para el fin de semana de Amor y Amistad encontró en Kennedy una niña de 5 años encerrada y abandonada por su mamá para poderse ir de rumba
En las carpas #CUIDAdanas acompañamos a 144 personas a Taxi-Ruta. pic.twitter.com/V64i1aFX86
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.