Los ladrones le madrugan a la delincuencia y ya salir a desayunar tranquilo no se puede, pues en el barrio Britalia (Kennedy) se presentó un nuevo caso de atraco a mano armada en una panadería del sector.
Lo que sucedió fue que una mujer salió con su hijita de 5 años a desayunar, pero todo se convirtió en una pesadilla cuando un sujeto ingresó al local y les apuntó a las dos con un arma de fuego en la cabeza para que entregaran sus objetos personales.
Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por los infames asesinos del modelo webcam LGBTI
Al criminal no le importó la integridad de la menor y al obtener uno de los celulares de las víctimas, se fue como si nada hubiera pasado.
Según los testigos, el pillo entró dos veces a mirar quiénes estaban en la panadería y al identificar a la mujer con la niña decidió atracarlas, ya que serían un blanco fácil para intimidar.
Ante los hechos, los empleados del local no pudieron hacer nada, pues temen que entrometerse les cueste la vida.
Afortunadamente, nada grave pasó, pero la menor quedó muy asustada tras lo sucedido. Por el momento se supo que este hombre estaría robando en los locales comerciales de la localidad de Kennedy, sin embargo, no ha sido identificado. Se espera que las autoridades investiguen al pillo y lo capturen para que no siga haciendo de las suyas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.