Las agresiones en TM y la intolerancia cada día es mayor, y se presentan nuevos casos de agresiones dentro de este sistema de transporte. En esta oportunidad la víctima fue una mujer que por no querer ceder la silla terminó violentamente golpeada.
Según relató la mujer, ella se dirigía a su trabajo y se sentó en una silla de color azul y cuando llegó una señora a pedírsela de manera grosera y decidió no dársela, pero no sabía que eso sería el peor de los errores, pues al bajarse en la estación de la Avenida Rojas, la intolerante se bajó con otras tres personas y agredieron a la mujer.
No deje de ver: Impactantes imágenes: pasajero grabó el momento en que asesinaron a joven en TM
En plena estación, las cuatro personas, amenazaron, hostigaron y golpearon de manera violenta a la mujer, dejándola herida y provocándole una grave lesión en su cabeza.
Según el reporte de Medicina Legal, la víctima recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su cabeza a dos centímetros de la nuca, un golpe que de haber sido más abajo pudo ser fatal.
En el momento, la víctima espera que la empresa de transporte le envíe las grabaciones de las cámaras de seguridad para hacer el debido proceso contras los agresores.
La mujer ahora se recupera de las heridas, pero el miedo y temor de volver a salir a las calles y tomar este servicio permanece.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.