Las autoridades capturaron a una mujer de 38 años que acababa de robarle el celular a una persona que se movilizaba en un bus del Sitp. La detenida tiene 15 anotaciones, 13 de ellas por hurto.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de una mujer de 38 años, quien habría cometido el delito de hurto mediante la modalidad del “cosquilleo” al interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Los hechos se registraron en la localidad de Chapinero, cuando un conductor de un bus articulado alertó a las autoridades sobre un presunto hurto ocurrido a bordo de su vehículo. Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a la sospechosa gracias a la denuncia de una de las víctimas, quien aseguró que la mujer le había sustraído su teléfono celular de manera hábil.
- Le puede interesar: Capturan a expolicía que estuvo prófugo durante 20 años; está condenado por el crimen de un directivo de la CUT
Recuperaron el celular
Según el teniente coronel Norberto Caro Caro, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Bogotá, “la capturada, al notar la presencia policial, intentó deshacerse del elemento hurtado, pero gracias a la rápida reacción de nuestros uniformados y al reconocimiento de la víctima, se logró recuperar el dispositivo móvil”.
Es importante destacar que esta mujer no es nueva en el mundo del delito, pues presenta un amplio prontuario con 15 anotaciones judiciales, la mayoría por hurto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.