Una joven de 24 años de edad, se volvió madre sin ni siquiera saber que estaba embarazada, pues nunca tuvo síntomas relacionados, ni cambios físicos que le indicaran que estaba en gestación, fue hasta que vio la cabeza del bebé saliendo que se enteró de que iba a ser mamá.
Ellie Johnson quien vive en Essex, Inglaterra, durante 9 meses presentó dolores de estómago y acudió al médico para que revisara la causa de estos, sin embargo, nunca se relacionó con embarazo.
Lea también: Joven fue asesinada mientras paseaba a sus mascotas
Los profesionales llegaron a pensar que Ellie tenía una enfermedad grave, pues el dolor constante no era normal, y su caso se había convertido en todo un misterio.
“Estaba muy incómoda y sentía que estaba engordando (…) Pensaron que tenía algo que ver con mi sistema digestivo”, dijo la joven mamá en un medio local.
Cabe resaltar que Ellie Johnson en todo momento estuvo planificando y su menstruación llegaba con regularidad, incluso la joven se realizó tres pruebas de embarazo y todas salieron negativas.
El día del parto:
La joven continuando con su vida sin saber que estaba embarazada, estaba compartiendo con unas amigas una rica comida, y cuando llegó a su casa vomitó por varias horas y presentó un dolor abdominal insoportable, por lo que tuvo que llamar a una ambulancia y ser trasladada al hospital.
Al ser atendida por los médicos de urgencias, se percataron de que una pequeña cabeza salía por sus partes intimas, de inmediato los profesionales iniciaron el proceso de parto para que los dos estuvieran a salvo.
“Pensé que estaba alucinando en ese momento debido al dolor y luego pusieron este bulto a mi lado. Me acurruqué y había una carita de bebé“, contó la mujer.
En el momento Ellie y su bebé están en buenas condiciones de salud y la bebé recibió el nombre de Alicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.