El delito habría sido perpetrado por una banda criminal que se dedica al hurto de camiones. El vehículo robado está avaluado en, al menos, 100 millones de pesos.
En la localidad de Engativá se presentó un nuevo hurto. Esta vez las víctimas fueron unos guardias de seguridad que confiaron en dos mujeres que se hicieron pasar por vendedoras informales para hurtar un camión que se encontraba en un parqueadero del sector de Villa del Mar, localidad de Engativá.
De acuerdo con la esposa de una de las víctimas, las mujeres les ofrecieron tinto y al cabo de unos minutos empezaron a sentirse mal, ya que, al parecer, le echaron alguna sustancia al café.
“Él me dijo por una videollamada que una tintera le ofreció un tinto. Después la tintera regresa tipo 1:00 de la mañana y eso quedó en las cámaras. A él no le hizo reacción de inmediato, porque él llegó como a las 3:00 de la mañana a la casa y llegó mal”, comentó la mujer en Citytv.
Por el momento se presume que el hurto lo habría llevado a cabo una banda delincuencial dedicada al robo de camiones.
Luego del hurto del camión, avaluado en 100 millones de pesos, las víctimas dieron aviso a las autoridades, quienes en compañía de sus familiares, trasladaron a los vigilantes a un centro asistencial cercano en donde determinaron que los dos hombres habían ingerido una sustancia peligrosa.
- Lea también: EN VIDEO: Hombre golpeó a su pareja y destruyó un carro en medio de un ataque de celos en Engativá
Ahora, los uniformados revisan las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y lograr su captura, pues según la comunidad, no es la primera vez que los ladrones actúan en este sector de la ciudad de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.