El peligroso narco colombiano César Tulio Sánchez Valdés, se fugó del Centro Carcelario La Mega Joya, en el corregimiento de Las Garzas, en Panamá, la madrugada de este martes 28 de marzo.
La fuga de Sánchez Valdés se registró entre las 2 y las 3 de la madrugada, pues agentes del centro carcelario notaron que la silueta de una persona estaba huyendo del lugar. Cuando hicieron la revisión, se percataron que el colombiano no estaba en su celda.
- Puede interesarle: Falleció Gabriel González, el hombre que mató a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar
La Policía panameña dio el anunció a través de sus redes sociales, adjuntando una foto del narcotraficante, el mensaje dice: “La Policía Nacional se mantiene en busca del colombiano César Tulio Sánchez Valdés, quien fue reportado esta madrugada como prófugo del Centro Carcelario La Mega Joya, donde cumple condena de 150 meses de prisión por delitos de Tráfico Internacional de Drogas”.
Tras conocerse la fuga de Sánchez Valdés, las fuerzas especiales de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) organizaron un megaoperativo para poder dar con el paradero del delincuente.
El narco se encontraba pagando una pena de 12 años de prisión por tráfico internacional de drogas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.