La niña de siete años dibujó en una hoja los vejámenes sexuales a los que era sometida, al parecer, por su abuelastro. El sujeto fue capturado.
La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre señalado de violentar a una niña de siete años en la localidad de Suba. La víctima, valientemente, puso al descubierto a su agresor a través de un estremecedor dibujo que revela los vejámenes a los que era sometida, al parecer, por su abuelastro.
Durante la investigación, se conoció que los padres de la menor notaron un cambio en su comportamiento, por lo que le preguntaron sobre lo que pasaba. Luego de la insistencia, la niña confesó que era obligada a hacer cosas que la ponían triste, dibujando en una hoja a su abuelastro con varias partes de su cuerpo desnudas. En el gráfico también se evidencia un cuarto vacío y la puerta cerrada, entre otras manifestaciones que dan cuenta del grave abuso al que era sometida.
- Le puede interesar: ¡Tragedia! Murió niño de 5 años que cayó a una alcantarilla
De acuerdo con varios elementos de prueba, el sujeto habría aprovechado la cercanía que tenía con la niña, para accederla carnalmente durante tres años.
- Lea también: Se creyeron Spiderman para colarse en TransMilenio
El abusador fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías. Además, fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Finalmente, no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario mientras se adelanta el proceso judicial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.