La niña tuvo que interrumpir su embarazo debido a las complicaciones que este significaba para su salud.
Recientemente se conoció un presunto caso de abuso sexual al que una niña de 12 años habría sido sometida por compañeros de su misma institución educativa. Según la denuncia de la menor, tras el abuso quedó embarazada, pero debido a los riesgos que este representaba para su salud, tuvo que someterse a un aborto.
- Le puede interesar: Un hombre falleció en medio de un fleteo en Usme
El hecho se habría registrado en un colegio ubicado en la localidad de Los Mártires, donde al menos 3 menores estarían involucrados en el abuso sexual contra la niña de 12 años.
Cabe señalar que los padres de la víctima tiene discapacidad auditiva, razón por la cual, por medio de un traductor contaron lo sucedido. “Hubo tres estudiantes que la cogieron a ella a la fuerza. Dos la cogieron de las manos y la otra persona la violó”, manifestó el padre.
La menor no quería revelar lo sucedido debido a amenazas a las que era sometida por sus agresores, sin embargo, tras 4 meses de gestación contó a sus padres y a un médico la agresión a la que fue sometida. Su embarazo se interrumpió debido al alto riesgo que representaba para ella.
Los padres piden a las autoridades que se esclarezca el caso, pues al parecer, los agresores siguen estudiando en el colegio.
Por el momento, la menor se encuentra recuperando en el Hospital San Ignacio y está recibiendo acompañamiento psicológico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.