Una pequeñita de tan solo 23 meses de nacida se encuentra actualmente bajo observación médica, tras recibir una fuerte quemadura en su cuello al interior de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Como Verónica Agudelo fue identificada una menor de tan solo 23 meses que actualmente se encuentra en el Hospital Simón Bolívar en Bogotá, luego de resultar con quemaduras de tercer grado en el hogar infantil, Mi Dulce Refugio, del ICBF.
Aunque no se conoce con certeza el motivo de este grave accidente, un diagnóstico preliminar apunta a que las quemaduras fueron ocasionadas por una sustancia química indeterminada.
‘‘Me llamaron a eso de las 8:45 de la mañana que mi hija estaba llorando, desconsolada, yo fui, la recogí más o menos a las 9:15 de la mañana, yo la recibí, ella tenía el cuellito super rojo, le dolían los ojos, tenía los párpados inflamados’’
expresó Jennifer Sabogal, madre de la pequeña.
Siga leyendo: Tiro letal a Fabio en La Paz
Por parte del hogar Mi Dulce Refugio, la maestra en turno comentó: ‘‘la mamita la llevó como a las 7:30 más o menos, después de las 7:30 y ellas estaban ahí jugando cuando ella empezó a llorar, yo las llamé a las 8:45’’.
Luego de 23 días del triste acontecimiento, los familiares de la niña continúan pidiendo respuestas al hogar adscrito al ICBF, al igual que una revisión de las cámaras para esclarecer lo sucedido en esa mañana.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.