Esta trágica historia ocurrió en un conjunto residencial en el condado de Harris, en Texas (Estados Unidos), cuando dos hermanas, de 3 y 4 años de edad, se encontraban jugando en la sala de un apartamento.
En el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba una pistola semiautomática cargada al alcance de las niñas, y en medio de un acto de inocencia, la menor de 3 años le disparó accidentalmente a su hermana (de 4 años), causándole la muerte de manera instantánea.
- Le puede interesar: Mujer denuncia nuevo caso de escopolamina en Uber
Lo que resulta increíble es que las menores estaban acompañadas y bajo la supervisión de cinco adultos que, en medio de un descuido, no pudieron evitar la tragedia.
El hecho ha generado consternación entre los vecinos del conjunto residencial, que han cuestionado el uso de armas de fuego y la responsabilidad de portarlas.
Por el momento, las autoridades no han determinado si alguien enfrentará cargos por dicho homicidio.
Sheriff Ed Gonzalez, briefing media on the accidental shooting death of a four year old girl. A three year old girl found an unsecured firearm, and shot the four year old. Crimes against Children investigators are on scene.#Hou News pic.twitter.com/zXE6gtxK23
— HCSOTexas (@HCSOTexas) March 13, 2023
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.