Una pequeña niña de tan solo 4 años de edad murió de manera extraña, por lo que las autoridades, en medio de investigación, encontraron que al parecer la menor fue obligada por su abuela a tomarse una botella de whisky.
La víctima identificada como China Record se desmayó en una vivienda de Baton Rouge, en Estados Unidos y no reaccionaba, ante la situación familiares llamaron a emergencias, pero cuando llegaron a auxiliarla, la niña estaba sin vida.
Lea también: Niño fue empujado del segundo piso de un colegio
Sobre el triste caso, los investigadores le dijeron a un medio local que la abuela de la menor la obligó a tomarse una botella de whisky, mientras su mamá observaba, palabras que consternaron a la comunidad.
Postreramente, en una autopsia que se le realizó a la niña, el forense a cargo determinó que la causa de muerte fue una intoxicación aguda por alcohol: “China tenía un nivel de alcohol ocho veces mayor que el límite permitido para que adultos conduzcan en adultos en el estado de Luisiana”.
Debido a esto, el deceso de la niña fue declarado como un homicidio y Roxan Record (abuela de la niña), de 53 años, y Kadjha Record (madre de la menor) de 29, fueron capturadas y acusadas de homicidio en primer grado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.