El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que, aparte del menor de 12 años que murió en la madrigada de este domingo tras ser víctima del atentado contra el CAI de Arborizadora Alta, se le suma que hay otra menor, una niña de cinco años que sufrió muerte cerebral.
“La niña de cinco años fue llevada a Hospital de La Misericordia, pero los médicos informaron a sus familiares que tenía muerte cerebral. Incluso, fue la más afectada tras el atentado, pero murió primero el niño de 12 años que estaba en una UCI, luego de una cirugía”, indicó el general Camacho.
Según el reporte oficial, indica además que de acuerdo con el reporte de las Instituciones Prestadoras de Servicio – IPS a donde fueron remitidos los heridos, se atendieron 35 personas (33 civiles y dos policías), de los cuales 17 no se encuentran hospitalizados, los otros 17 requirieron atención médica adicional. De ellos, 11 ya fueron egresados y 6 siguen en los centros médicos, entre ellos un policía.
Respecto al uniformado lesionado, según se pudo conocer, está fuera de peligro, pero está siendo atendido por un especialista, ya que tiene un trauma auditivo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.