El niño se encuentra en estado de coma inducido.
Un gravísimo caso de orden público se presentó la noche de este domingo en el sector de Cazuca, en el vecino municipio de Soacha.
En medio de un procedimiento policial, a propósito de un requerimiento por una riña que se estaba llevando a cabo en la zona, un niño de 11 años resultó gravemente herido luego de recibir un disparo en la cabeza. En el hecho otro residente del sector, de 37 años, también fue baleado a la altura del abdomen.
El niño herido se encuentra en estado de coma inducido debido a la gravedad de la herida y el adulto, por su parte, permanece en un centro médico con pronóstico reservado. En el hecho también resultó herido un uniformado adscrito a la estación de Cazuca. Les contamos.
- Le puede interesar: Desalmados robaron y mataron a Jhon Jairo en Ciudad Bolívar
¿Qué se sabe?
Uniformados locales recibieron el llamado de la comunidad por una riña ocurrida en el barrio Luis Carlos Galán, en inmediaciones de la Calle 56 con Carrera 23 Este. Eran las 9:30 de la noche del pasado domingo cuando los uniformados hicieron presencia y se encontraron un sector convulsionado, en donde varias personas reñían entre sí, no se entendía muy bien qué pasaba y en el momento en que los policías iban a intervenir, el lío escaló.
De acuerdo con las autoridades locales, en el momento en que la patrulla inicial llegó a atender el requerimiento por riña, fueron atacados por la comunidad cuando estaba intentado realizar un traslado con uno de los sujetos implicados. Ante las agresiones los policías llamaron refuerzos.
Minutos después lo que empezó como un desacato general a un procedimiento policial, se convirtió en una asonada. Pronto los presentes pasaron de los gritos y los insultos a las vías de hecho y en cuestión de segundos se propició una balacera que terminó con un saldo lamentable.
Lamentable desenlace
En medio del cruce de disparos un niño de 11 años, residente del sector, recibió un disparo en la cabeza que lo dejó en estado crítico al instante. Entre tanto, un hombre de 37 años también caía víctima de un disparo en el abdomen y un policía que llegó a atender el requerimiento inicial recibía un golpe en su rostro con un objeto contundente.
Ante la gravedad de los hechos, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Cardiovascular. Una fuente judicial que conoció el caso le confirmó a Q’HUBO que el hombre de 37 años que recibió un disparo en el abdomen se encuentra con pronóstico reservado.
Por otro lado, el menor herido, al cierre de esta edición, se encontraba en grave estado de salud al punto que fue necesaria la decisión médica de mantenerlo en estado de coma inducido.
Las investigaciones avanzan para determinar si las balas en cuestión salieron de un arma oficial o si fue disparada por los sujetos implicados en la revuelta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.