A las jugadoras del equipo de fútbol Bacatá la consecución del título les salió cara por culpa de los ladrones, quienes les hurtaron los celulares en medio de la fiesta tras obtener el campeonato en el barrio Olaya, en la localidad de Rafael Uribe.
Desde hace varios años ya es tradición que en los primeros días de enero se dispute el famoso Torneo de Fútbol del Olaya, el cual es uno de los principales torneos amateurs en el país que sirve como trampolín para que muchos jóvenes lleguen a cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.
Sin embargo, lo que parecía ser la celebración final de un torneo de ensueño para las jugadoras del equipo de fútbol Bacatá, terminó manchada por cuenta de los pillos, quienes robaron a por los menos 10 de las integrantes del plantel mientras ellas daban la vuelta olímpica en la cancha del Parque Estadio Olaya Herrera (Rafael Uribe).
Lea también: Emilio, la joya que se lució en el Torneo del Olaya
Robaron sus celulares en el Torneo del Olaya
En este caso, el equipo de fútbol femenino Bacatá realizó la denuncia, y además de comentar la falta de seguridad en los camerinos, los padres y madres de las mismas jugadoras expresaron su descontento frente a las condiciones en las cuales se juega cuando lo hacen los hombres, las cuales no serían iguales en el turno que juegan las mujeres.
“Estábamos ya en la celebración cuando una de las chicas va al camerino que tenemos habilitado y dice que no tiene el celular, entonces todas corren a buscar sus celulares y, efectivamente, se llevaron unos 10 celulares de las chicas del equipo”.
comentó alejandro pineda, asistente técnico del equipo de fútbol femenino.
Las autoridades confirmaron que se encuentran en este momento revisando las instalaciones para poder establecer cómo fue que se metieron los ladrones a los camerinos.
- Le puede interesar: Natalia: la talentosa delantera de Suba
Respecto a las condiciones desiguales en las que compiten los equipos masculinos y femeninos en el Torneo del Olaya, la mamá de una de las jugadoras indicó que “cuando juegan las niñas no hay seguridad, no hay celadores, no hay nada”.
“Pero cuando juegan los hombres, así sea entre semana, hay policía, hay celadores, hay de todo. A las niñas las dejan desamparadas”, finalizó la madre de familia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.