Los habitantes de las localidades de Teusaquillo, Antonio Nariño y Suba vinieron una noche movida, pues los pillos hicieron de las suyas en varias oportunidades.
El primero de los casos se presentó en el barrio La Fragüita, donde una pareja que salían de una novena fueron perseguidos y encañonados por tres delincuentes que pretendían robarles la camioneta en la que se movilizaban.
Según el conductor, cuando se bajó del vehículo a pesar del miedo, decidió oponerse al robo y lanzó las llaves de carro sobre los tejados de las casas, dejando a los pillos aburridos.
Lea también: Dos muertos deja balacera en Ciudad Bolívar
A pesar de eso, los criminales no pensaban irse con las manos vacías, por lo que despojaron a las víctimas de sus pertenecías personales como celulares, dinero en efectivo y joyas. No contentos esto, golpearon brutalmente el conductor.
Los vecinos del sector se percataron de lo sucedido, pero no pudieron ayudar, ya que también fueron amenazados con el arma de fuego.
El segundo caso se presentó en un establecimiento comercial en la calle 100 con avenida Suba, donde una banda de pillos intentó atracar a las personas que departían en el lugar, pero los enojados ciudadanos no permitieron el robo.
Sin embargo, los amigos de lo ajeno no querían irse sin su botín y se desplazaron al barrio La Soledad, para robar a varias personas que estaban en un local.
Por el momento, las autoridades intentan identificar a los criminales con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.