Bogotá vivió una noche de terror, luego de que se reportaran dos atracos masivos en buses del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp), que dejaron tres personas heridas.
Los casos sucedieron en diferentes momentos, el primero ocurrió cuando tres sujetos, que se movilizaban en taxi, interceptaron al bus del Sitp y atracaron a todos sus ocupantes, en el barrio Nicolás de Federmán, localidad de Teusaquillo.
De acuerdo algunos testigos, los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y se subieron al bus, tan pronto lo abordaron, agredieron al conductor, mientras los otros dos pillos robaron a los ocupantes, en este caso, dos hombres resultaron heridos, y el conductor también sufrió lesiones.
El segundo caso, sucedió sobre la carrera 50 con avenida Primera de Mayo, en la localidad de Puente Aranda, cuando varios jóvenes menores de edad, se subieron al bus del Sitp y robaron a mano armada a todos los ocupantes, afortunadamente nadie salió herido.
En total fueron 6 jóvenes que con navajas en mano, amenazaron a los pasajeros para llevarse todas sus pertenencias.
Estos hechos de inseguridad, se suman a los tantos otros que no dan paz a los bogotanos, es por eso que el llamado es a las autoridades, pues lo ciudadanos señalaron que hace falta más control en el transporte público.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.