De nuevo un reto de TikTok pone en riesgo la salud de los niños, cerca de 9 estudiantes de un colegio de California, Estados Unidos, terminaron en el hospital por sumarse a dicha tendencia.
En esta ocasión los pequeños consumieron papas fritas extremadamente picantes, debido al reto que recibe el nombre de ‘One Chip Challenge’ y se trata de que luego de ingerir el alimento cubierto de salsa picante y pimienta, no podrán beber nada.
“El “Desafío de un chip”, creado por la marca de chips Paqui, ha sido una tendencia popular en sitios para compartir videos como TikTok y YouTube, detalló el medio CBS.
@spicyycam_ how about we don’t and say we did #spiceking #onechipchallenge ♬ original sound – Spice The King
Los participantes se deben grabar comiendo las papas con el picante y luego su reacción, donde muchos no resisten el picante, lloran y deben tomar leche para evitar que el ardor en la boca continúe. Sin embargo, es un reto para personas adultas y no para niños.
Este particular reto, en el colegio de California empezó a pasar de niño en niño y así otros quisieron internarlo, en cuestión de minutos, los menores debieron ser trasladados a un hospital.
Algunos presentaron vómito y dificultad respiratoria pues la salsa es preparada con los jalapeños más fuertes del mundo.
En medio de este panorama, especialistas recomiendan a los padres tener precaución con lo que hacen sus hijos, lo que ven en las redes sociales y concientizarlos sobre los riesgos que pueden correr en estas plataformas.
Q’hubo Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.