El asesinato de Gabriel, un niño de 5 años, tiene consternado al país, en especial porque fue su propio padre el que le quitó la vida sin contemplación. Luego de conocerse el aberrante crimen, Fabian Vidal, el dueño del hotel El Rey de Melgar donde fue encontrado el cuerpo del menor, reveló estremecedores detalles.
El hombre, quien también está en shock tras saber lo que pasó en su hotel, relató que Gabriel Enrique González Cubillos y su pequeño hijo llegaron el domingo sobre las 10:30 de la noche y pidieron una habitación.
“El niño se veía contento y el hombre era amoroso con su hijo, por lo que no notamos nada raro”.
INDICÓ Vidal
Para ese momento, ni él ni los demás empleados del hotel notaron ningún indicio que pudiera alertarlos sobre la tragedia que estaba por suceder en una de las habitaciones del reconocido lugar.
Lea también: El maquiavélico plan del papá de Gabriel para asesinarlo
Luego, con toda tranquilidad, el hombre se fue con el niño al cuarto, donde le esperaba el trágico final al pequeño Gabriel.
Además, el dueño del hotel reveló que esa noche no se escuchó nada, solo hubo silencio. Pues el menor, al parecer, no pudo ni gritar, ni pedir ayuda.
“No hubo ninguna bulla, no hubo nada extraño, nada anormal en esa noche y él salió demasiado tranquilo en la mañana”.
Enrique, el padre del niño, sin sentimiento de culpa, luego de matar a su hijo con sus propias manos, al otro día, es decir, el lunes, sobre las 7:30 de la mañana se bañó, se vistió y salió con toda calma e indicó que se iba a ir a comparar el desayuno, pero nunca volvió.
“Sale y dice: ‘muy buenos días, ya vengo, voy por el desayuno’, pero no regresó”.
Dijo Vidal
Posteriormente, una de las empleadas del lugar, al ver que ya era la hora de entrega del cuarto fue a ver si el hombre estaba para recordarle que debía irse, pero al abrir la puerta de la habitación se percató de que los objetos personales del sujeto aun estaban ahí y que él no había vuelto, pero no se dio cuenta que sobre la cama estaba en cuerpo del niño.
Otro de los detalles que resaltó Vidal fue que el hombre preguntó si la corona hacía parte del logo del hotel, a lo que él respondió que sí. Esta pregunta el homicida la hizo debido a que en la foto que le envió a Consuelo, la madre del menor, aparecía de fondo parte del logo y esperaba que fuera una de las pistas para que encontraran el cuerpo del niño.
Cabe resaltar que el hombre asesinó a su hijo para vengarse de su expareja por terminar la relación luego de estar juntos por seis largos años.
Por ahora el hombre está desaparecido, pero las autoridades hacen hasta la imposible para encontrarlo y realizan las respectivas investigaciones para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.