En la localidad de Puente Aranda, una banda de ladrones intentaron saquear una bodega de lácteos en las horas de la madrugada de este jueves ubicada en el barrio Gorgonzola, pero gracias a la oportuna reacción de la ciudadanía, la policía pudo frustrar el hurto.
Los bandidos, para cometer el atraco, golpearon y amordazaron al vigilante de la bodega e ingresaron apara llevarse los productos, sin embargo, los trabajadores de una obra escucharon los gritos del guarda de seguridad y alertaron a las autoridades.
No deje de leer: Mataron a bala a hombre en Suba cuando estaba entregando un gallo de pelea
Ante el llamado de emergencia, la policial legó al lugar y detuvo el atraco, pero siete de los delincuentes lograron escapar.
Uno de los pillos que no pudo huir al verse acorralado por los uniformados tomó a uno de los policías como rehén, pero ante una valiente maniobra, de una patrullera, se logró detener al ladrón y capturarlo.
El grupo de criminales fue llamado como ‘la banda de los ratones’ por los ciudadanos, ya que estos querían llevarse al parecer todos los quesos.
El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de esa localidad para que responda por sus delitos y se pueda dar con los cómplices.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.