Se conocieron nuevos detalles del presunto abuso sexual de una niña en Bogotá, el cual ocurrió en abril del año pasado.
La Fiscalía General de la Nación está investigando el caso de una menor de tan solo 12 años que tras ser víctima de abuso sexual quedó embaraza. Aunque al principio el ente investigador centró su atención en los compañeros de un reconocido colegio de Bogotá, ahora el caso ha dado un giro inesperado.
De acuerdo con la Fiscalía, tras entrevistar a los compañeros de la menor y a los profesores, no se encontró material probatorio que los relacionara, por lo que empezaron a investigar a los familiares.
Fue en estas diligencias, en donde se dieron cuenta que el padrastro sería el culpable, pues este sujeto la habría amenazado y obligado a abortar en su propia casa. A esta conclusión se llega, luego de que se encontrara un mensaje borrado en el celular del padrastro en donde el hombre le insistía a la menor que debía abortar.
De igual forma, los médicos forenses que examinaron a la niña determinaron que ella y el sujeto tendrían una relación sentimental, hace más o menos un año. Ante esto, la Fiscalía emitió orden de captura y el hombre fue aprehendido en la calle 51 con avenida Caracas. Ahora deberá enfrentar cargos por abuso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.