En la noche de este martes, padres de familia realizaron protestas y un plantón frente a un jardín infantil, ubicado en el barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, pidiendo justicia por sus hijos, que habían sido maltratados en dicho lugar.
Según los padres de los menores, una docente que trabajaba en el plantel educativo, fue quien les informó que sus pequeños estaban siendo maltratados y les envió pruebas, entre ellas fotos y videos que muestran la angustiante situación.
Lea también: ¡Desgarrador! Niña de 11 años se quitó la vida en Usme
En el mismo sentido, varios padres denuncian que debido a los inadecuados cuidados que recibían sus hijos ahora están enfermos, pues al parecer, dentro del jardín, no les daban una buena alimentación y los castigaban “durmiendo en el piso, amarrándolos, golpeándolos e incluso encerrándolos en un cuarto oscuro”.
Frente a la situación ya hay cerca de 26 denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y ya se inició una investigación por parte del CTI.
Sin embargo, muchos de los denunciantes aseguran que el proceso ha sido demorado y piden que se haga justicia por sus hijos, pues algunos de los menores están hospitalizados.
Al respecto, los dueños de este jardín infantil privado quitaron el aviso y cerraron las puertas ante la avalancha de denuncias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.