Mario David Donado Mcgowan pasará sus próximos 21 años y dos meses en una cárcel por asesinar al reconocido bailarín Luis Carlos Bustamante Fernández, oriundo de la isla de San Andrés.
Los hechos se remontan al pasado 16 de marzo, cuando el cuerpo sin vida de Luis Carlos fue hallado al interior de la famosa Cueva de Morgan con varios golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en la espalda, lo que terminó ocasionándole la muerte.
Puede interesarle: Nueva incautación de trago chimbo en Bosa y Soacha
El bailarín, quien era miembro de la comunidad LGTBIQ+, había sido citado en este lugar por Mario David, pues este último trabajaba en este turístico lugar de la isla de San Andrés. Allí, tras obligarlo a arrodillarse mientras lo intimidaba con un arma de fuego, terminó asesinándolo.
“La Fiscalía pudo demostrar que esa noche el hoy condenado organizó un encuentro con la víctima en su lugar de trabajo, y que con un arma de fuego lo obligó a arrodillarse para posteriormente golpearle la cabeza en reiteradas ocasiones con un objeto contundente“, indicó el ente.
La investigación logró hallar culpable a Donado tras haber realizado un allanamiento en su vivienda, en donde le encontraron prendas de vestir manchadas de sangre que pertenecía no solo a él, sino también al bailarín.
Mario aceptó su responsabilidad en el homicidio del artista y fue condenado en las últimas horas a 21 años y dos meses de cárcel.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.