Tras ser baleado por delincuentes en plena via, un hombre fue atendido por dos paramédicos que lo dejaron caer mientras estaba incosciente.
Sobre las 11 de la mañana en la avenida Bosa, un motociclista iba conduciendo, cuando derepente dos sujetos en moto le dispararon, provocando que cayera al suelo y quedara inconsciente. La comunidad reaccionó rápidamente al verlo tendido en el asfalto e intentaron auxiliarlo llamando a las autoridades.
Cuando los delincuentes huían, llegó una ambulación con paramédicos, quienes al subir al hombre a la ambulacia giraron la camilla y lo dejaron caer. En videos que se viralizaron en redes, se ve como los presentes reprochan el hecho y le piden a los camilleros que sujeten bien al herido.
Posteriormente, la Policia Nacional se encargó de escoltar la ambulancia hasta un centro asistencial, lugar en el que el hombre infortunadamente muere debido al impacto de bala que recibió.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Gerson Andrés Pineda Vargas, de 28 años de edad. Lo hechos aun son materia de investigación.
El crimen se cometió a las pocas horas del sicariato que conmocionó a la localidad de Usaquén, en el cual asesinaron a Carlos Gaviria y su hijo de 14 años.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.