Un hombre y una mujer fueron capturados luego de haberle robado el celular a una persona.
En el marco del plan ‘Bogotá Camina Segura’ y la estrategia contra el hurto a celulares, las autoridades lograron la captura de dos jóvenes de 21 años dedicados al hurto en la modalidad de raponazo.
La acción se llevó a cabo gracias a labores de patrullaje realizadas por el cuadrante de policía adscrito al CAI Aures. La alerta se generó tras recibir el reporte de un ciudadano que fue víctima de hurto sobre la carrera 100 con calle 140a.
- Le puede interesar: Violento atraco a ocupantes de un carro de lujo en el norte de Bogotá
En el lugar del incidente, el ciudadano afectado proporcionó detalles sobre una mujer y un hombre que, a bordo de una motocicleta, le arrebataron su teléfono móvil mediante la modalidad de raponazo.
La rápida implementación del Plan Candado permitió la detención de los presuntos delincuentes a pocas calles del lugar del robo. Durante la revisión de personas, se les encontraron cuatro celulares que presumiblemente habían sido robados.
Es importante destacar que, mediante investigaciones posteriores, se logró identificar a otra víctima de hurto por parte de estos individuos, quienes al parecer se especializaban en cometer este ilícito contra adultos mayores en su mayoría.
- Lea también: Infame crimen en un parque de Bosa
La motocicleta utilizada en la comisión de los delitos y los dos individuos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
Redacción Q’HUBO + colaboración IA.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.