La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de una mujer y un hombre por el delito de hurto en la localidad de Usaquén. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
- Le puede interesar: Nueva hipótesis en caso de padre e hija asesinados en Suba
El incidente ocurrió cuando un ciudadano utilizaba su dispositivo móvil en la vía pública y fue víctima de un raponazo. Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron huir entre varios vehículos. Posteriormente, abandonaron la motocicleta y continuaron su escape a pie. Sin embargo, gracias a la rápida reacción y el apoyo de las patrullas lineales de la Policía Nacional, se logró interceptarlos y cerrarles el paso.
Durante el registro, los responsables del hurto intentaron deshacerse del celular de la víctima, valuado en 7 millones de pesos. Al verificar sus antecedentes, se descubrió que uno de los capturados tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado.
- Lea también: “A mi marido lo mató su hermano”: duro relato sobre comerciante asesinado en Antonio Nariño
La motocicleta inmovilizada, el celular incautado y los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta acción resalta el compromiso de la Policía Metropolitana de Bogotá en la lucha contra el crimen y la protección de los ciudadanos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.