Los hechos de intolerancia en los aviones y aeropuertos cada vez son más comunes y las redes sociales han contribuido a que se difundan de manera rápida, pues los testigos de estas escenas las graban y luego las comparten con el fin de mostrar lo ocurrido.
Esta vez se conoció un nuevo caso de agresión hacia una trabajadora de una aerolínea, quien resultó con tremendo chichón luego de que una pasajera la golpeara en un hecho de intolerancia en el aeropuerto El Dorado.
Según las imágenes conocidas por redes sociales y lo relatado por algunos testigos, la pasajera se encontraba en alto estado de alicoramiento y tenía un pasabordo de Latam, pero llegó a la sección de Avianca, pues se confundió de ‘counter’ (lugar donde los pasajeros entregan sus maletas y reciben sus pases de abordar).
La pasajera pretendía que la dejaran ingresar por ahí con los pasajeros de Avianca y como esto no es permitido, pues no era cliente de esta aerolínea, le pidieron que se acercara al counter de Latam y esta mujer se negó y lo que hizo fue pegarle un cabezazo a la trabajadora.
Tras lo ocurrido, Avianca se pronunció al respecto y dijo que la trabajadora se encontraba recuperándose del golpe que sufrió por parte de esta mujer, quien fue detenida por la Policía minutos después de que cometiera el delito.
“Nuestra colaboradora se encuentra en recuperación después de la fuerte agresión que recibió”, detalló Avianca sobre el estado de salud de la empleada.
Pasajera en estado de embriaguez se confunde de counter e intenta colarse, la persona de @Avianca recibe un cabezazo y resulta herida, por tratar de detenerla. La policía se la llevó y no la dejaron abordar su vuelo con LATAM 🤦♀! Qué está pasando? De donde sale tanta agresividad? pic.twitter.com/aByrKIF9bf
— Eli (@Dime_Eli) November 17, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.