El usuario le roció gas al conductor porque, al parecer, no se detuvo.
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, esta vez, al interior de un bus zonal de servicio público que cubría la ruta C124 con destino a Suba. Al interior del vehículo, el cual iba lleno de pasajeros, una persona le roció gas pimienta al conductor porque este, al parecer, no se detuvo.
- Le puede interesar: ÚLTIMA HORA: Hallan cuerpo junto a contenedor de basura de la AV. Primero de Mayo
Algunas versiones indicarían que el colaborador se negó a detenerse en un lugar sin paradero, mientras que otras afirman que el pasajero intentó bajarse en una parada, pero que el conductor no frenó. Posterior a esto, el pasajero se acercó a la ventana del conductor y le roció un gas pimienta.
Debido a la agresión, algunos usuarios tuvieron que descender del vehículo para auxiliar al colaborador del Sitp. Por medio de redes sociales se conocieron videos del momento en el que el bus se encuentra detenido y las autoridades hacen presencia en el lugar.
- Lea también: Violento crimen de un hombre en Usme
Un hombre, en un acto de intolerancia, le roció gas pimienta al conductor del bus SITP en el que se movilizaba porque este no paró donde le timbró. El vehículo iba lleno de pasajeros. pic.twitter.com/FMrnXusKjL
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) March 5, 2024
Por su parte, la empresa TransMilenio se manifestó a través de un comunicado y rechazó lo sucedido. “Rechazamos enfáticamente todo acto de violencia, agresión e intolerancia que ponga en riesgo la vida e integridad de nuestros usuarios o colaboradores”, se lee. Asimismo, señaló que se encuentra recolectando información para esclarecer lo ocurrido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.