En un video quedó registrada la confrontación entre un cantante y un pasajero al interior de un bus de TransMilenio. La discusión se generó por el ruido que estaba haciendo el artista callejero, el cual no le permitió al señor atender una llamada.
TransMilenio se ha convertido el escenario de particulares sucesos que a diario se presentan en la capital, desde ventas informales, fiestas y hasta trasteos. Además, las peleas y confrontaciones al interior de los articulados no se pueden dejar de lado. En este caso, un cantante y un pasajero protagonizaron tremendo agarrón.
En la grabación se puede ver y escuchar a los dos hombres alegando, por un lado el cantante dice: “Por qué, qué le pasa”, mientras que el pasajero responde: “Estoy sin trabajo por su culpa (…) No pude hablar por teléfono por su culpa”.
- Le puede interesar: Capturan a hombre que extorsionaba comerciantes informales en Soacha
Posteriormente, el artista le responde: “Aprenda a respetar papá” y se va para la parte delantera del articulado.
La confrontación se habría generado porque el hombre le reclamó al cantante por el gran escándalo que estaba causando con su bafle.
El video, que se ha sido difundido en redes sociales, ha causado una ola de opiniones, por un lado hay quienes apoyan al cantante al manifestar que es una forma de ganarse la vida, mientras que otras personas apoyan al pasajero.
- Lea también: Atroz crimen de conductor informal en Bosa
“Otro gamín creyendo que canta y creyendo que su ‘arte’ le tiene que gustar a todo el mundo”, “Felicidades al pasajero, esa gente no entiende que no a todos les gusta la fanfarria y la bulla. Hay que respetar para que lo respeten”, “Entonces como hacemos nosotros los costeños con tanta música jajaja, cachacos tenían que ser”, se lee en los comentarios.
Vea el video aquí
El platal que deberá pagar por no ceder la silla en TransMilenio
Luego de que recientemente se viralizara en redes sociales un video en el que aparece una joven que se hace la dormida para no cederle la silla a una mujer de la tercera edad, se conocieron muchas reacciones tanto de indignación como de apoyo.
Algunas personas manifestaron que la chica estaba en su derecho de ir sentada por haber pagado el pasaje, sin embargo, otras personas consideraron el hecho poco empático.
Es por eso que, se conoció que no ceder la silla en el Transporte público puede traerle algunas sanciones económicas.
- No se pierda: Lo mataron porque no quería poner plata para el ‘guaro’
“No cederle la silla a una persona que lo necesite (embarazada, en situación de discapacidad, adulto mayor o niño) tendrá una amonestación de llamado de atención en privado o en público”, dice el artículo 146 del Código de Policía.
Estas son otras de las multas
- Realizar o permitir el control informal de los tiempos durante el rodamiento del vehículo, mientras se encuentran estos en circulación.
- Impedir el ingreso o salida prioritaria a mujer embarazada, adulto mayor, persona con niños o niñas, o personas con discapacidad. (Multa general tipo 1: Cuatro salarios (4) mínimos diarios legales vigentes).
- Transportar mascotas en vehículos de transporte público incumpliendo la reglamentación establecida para tales efectos por la autoridad competente. (Multa general tipo 2: Ocho (8) salarios mínimos diarios legales vigentes)
- Irrespetar la enumeración y los turnos establecidos en estos medios, así como el sistema de sillas preferenciales, y no ceder el lugar a otra persona por su condición vulnerable. (Llamado de atención).
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.