La esposa del patrullero manifestó que al terminar el turno irían a almorzar. Este es el relato.
Este fin de semana se presentó una tragedia en inmediaciones del Portal del Sur, exactamente en el sector de La Estanzuela (Ciudad Bolívar), donde el patrullero Heiner Loaiza, de 27 años, fue asesinado mientras atendía un presunto caso de fleteo en este sector.
El uniformado, quien estaba adscrito al CAI El Perdomo, recibió una llamada sobre un fleteo y, en cumplimiento de su labor, acudió a la emergencia. En el presunto fleteo estarían involucrados cuatro delincuentes, quienes, tras cometer el robo, emprendieron la huida. En medio de esta persecución, el policía recibió una herida en el abdomen que lo dejó gravemente herido.
- Le puede interesar: Él era Heiner Loaiza, el policía que murió tras balacera en el Portal del Sur
Aunque Heiner fue trasladado al Hospital Cardiovascular del municipio de Soacha, lamentablemente falleció debido a la gravedad de su herida. Uno de los presuntos delincuentes también resultó herido y fue capturado junto a otro de sus cómplices.
En medio del gran dolor que embarga a su familia, pidieron justicia para que este caso no quede impune. “No le faltaba sino media hora para entregar el turno. Le dije: ‘Nos encontramos para almorzar'”, contó la esposa de Heiner.
Las autoridades están ofreciendo hasta $20 millones por información que permita la captura de los otros dos hombres que escaparon.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.