Este jueves un uniformado de la Policía, asignado al servicio de TransMilenio, fue víctima de la delincuencia en el centro de Bogotá, lugar en donde fue atacado con arma de fuego al intentar evitar un robo.
Los hechos ocurrieron exactamente en la subida al cerro Monserrate, cuando el patrullero se encontraba acompañando a su novia y a una amiga en su día de descanso. En ese momento, varios ladrones los abordaron para robarles todas sus pertenencias.
De acuerdo al Ojo de la Noche, el uniformado intentó resistirse, sin embargo, los delincuentes portaban armas de fuego, con las cuales agredieron físicamente a las dos mujeres, pues usaron las cachas para golpearlas. Mientras que el patrullero fue herido de bala.
“Nuestro policía, al evitar el hurto, es lesionado por parte de las personas que en este momento se encontraban generando ese hecho. Es atendido en el Hospital Central de la Policía. Ya es una persona identificada por la Policía del sector y consideramos que en pocos días podríamos estar dando la captura de este sujeto”, declaró la coronel Llanes a Blu Radio.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encuentran fuera de peligro y en este momento, un grupo especial investiga los hechos para dar con el paradero de los delincuentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.