En la mañana de este martes, la embajada de Estados Unidos en Colombia les entregó las visas humanitarias a los padres de la joven colombiana de 27 años que padece cáncer terminal en California, en los Estados Unidos.
Paula Andrea Durán es la nacional que reside en Estados Unidos junto a su esposo e hijos. Ella, lastimosamente, fue diagnosticada con cáncer terminal en el estómago y cerebro en noviembre de 2022.
La mujer quiso reencontrarse con su familia, por lo que su esposo, el exjugador de futsal colombiano, Sergio Vega, dio a conocer su historia en redes sociales en búsqueda de un apoyo tanto de Estados Unidos como de Colombia.
“Nuestra familia necesita que los papás de Paula y mis papás estén acá, estamos pidiendo de corazón al gobierno colombiano y al gobierno estadounidense que nos ayuden”, dijo en su momento Sergio en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
- Leer también: Deportista colombiano en EE.UU. pide visa humanitaria para familiares de su esposa con cáncer terminal
La gestión que realizó la Cancillería llegó a buen término, ya que finalmente citaron a los padres de Paula a la embajada estadounidense para que recibieran las visas y puedan visitar a su hija en el país del Tío Sam.
“Lo primero que le voy a decirle a mi hija es que la amo, que la adoro. Le voy a dar un abrazo muy grande (…) Nosotros somos la salud de ella. Le vamos a dar la salud (con nuestra llegada) y mucho aliento”, dijo el padre de Paula.
A pesar del diagnóstico médico muy delicado, los padres de la guerrera colombiana son positivos y tienen la certeza de que “ella (su hija) se nos va a alentar”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.