El periodista Albeiro Triana estaba cubriendo un asesinato cuando se desató una balacera.
En las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que el periodista Albeiro Triana del medio local Arauca 24/7 fue enviado para entrevistar al comandante de la Policía de Arauca sobre un asesinato que ocurrió en plena vía pública, en ese momento se desató una balacera muy cerca de ese sitio, sembrando el pánico dentro de las personas que se encontraban en el lugar.
- No deje de ver: Doble homicidio en el barrio Minuto de Dios, de Soacha
Realizando sus labores como periodista, Albeiro Triana se dirigió hasta el coronel Savín Andrade Patarroyo para indagar sobre lo que al parecer se trató de un ataque sicarial en el que murieron dos personas en el centro de la ciudad.
Justo en ese momento, se empezaron a escuchar los estruendos de las detonaciones de armas de fuego en la zona que ya se encontraba acordonada por las autoridades.
En ese momento el coronel Andrade tomó su fusil para controlar la situación, por lo que el periodista valientemente lo siguió para continuar con su reportaje, el terror se apoderó de los civiles que se encontraban presentes en la zona al ver lo que estaba ocurriendo y se fueron corriendo del lugar.
Los internautas elogiaron el compromiso del periodista y también evidenciaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la región.
Por el momento, no se sabe si los delincuentes que dispararon durante la entrevista fueron capturados.
Video de la balacera en medio de la entrevista
Capturaron a dos sujetos tras balacera con la Policía en Engativá
En la Carrera 118 con Calle 77 en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá se presentó una fuerte balacera entre la Policía y dos delincuentes que, al parecer, tenían retenido al conductor de un taxi en su interior, cuando los uniformados se dieron cuenta de la situación, se acercaron hasta el vehículo y en ese momento, los delincuentes emprendieron la huida.
En ese momento se presentó una persecución, en la que los delincuentes empezaron a hacer detonaciones de su arma de fuego en contra de los policías, quienes también respondieron a los disparos.
Unas cuadras más adelante, los uniformados lograron alcanzar a los pillos y los redujeron en el suelo y les hicieron soltar el arma, el taxista llegó hasta el lugar donde los delincuentes fueron detenidos, allí logró identificar a los sujetos e indicó que le habían robado $800 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.
A los capturados, les incautaron el arma que portaban, que era una pistola traumática calibre 9 milímetros con un proveedor y un cartucho.
Los bandidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.