Monika es una perrita rusa que pudo volver a caminar con prótesis de titanio en cada una de sus cuatro patas, luego de una operación que se logró gracias a las donaciones que recibió para su cirugía.
La perrita fue encontrada en diciembre de 2020 en un bosque de Krasnodar, al suroeste de Rusia. Las personas que dieron con ella no saben qué fue lo que le ocurrió, pero en ese momento ella estaba agonizante y con graves heridas en sus patas.
Nadie sabe lo que le ocurrió, algunos voluntarios piensan que alguien le cortó las patas por crueldad”, explica Gorshkov.
Una mujer decidió hacerse cargo del animalito, y junto con una amiga brindarle los cuidados necesarios para su recuperación. Durante un año la mujer estuvo al pendiente de su salud e hizo una colecta para poder financiar su operación.
Finalmente, en un mes se logró recolectar más de 21 millones de pesos, y a la perrita le pusieron sus prótesis para poder caminar. Cabe recordar que es la primera vez que se hace una operación de este tipo en un perro, pues en 2019 se le hizo a un gato.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.