Las labores de patrullaje de la Policía en una bodega en Fontibón, permitieron que ‘Mara’, un labrador designado al cuerpo de antinarcóticos, pudiera ubicar 44 kilos de coca que iban a ser enviados a Madrid, España.
A esta bodega llegaron 12 efectivos de la policía para un registro de rutina. Allí encontraron unas cajas que levantaron sospechas, por ese motivo se activó el olfato canino, quien alertó la presencia de sustancias extrañas al interior de las cajas que estaban listas para ser enviadas.
En las cajas se encontraron 44 kilos de clorhidrato de cocaína en paquetes, los cuales tenían resina y un papel vinipel para despistar al perro antidrogas.
- Le puede interesar: Cayó peligroso pedófilo que engañaba a menores por redes sociales
Frente a los hechos no hay personas capturadas y se adelanta un proceso de investigación para lograr identificar quiénes eran el destinatario y remitente de esta droga.
Por ahora la sustancia fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que se destaca la labor del can, que a pesar de su alteración por la pólvora, logró detectar la coca.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.