Un niño de 6 años fue mordido por un perro en el municipio vecino de Soacha.
Muchas veces los niños en medio de su inocencia terminan actuando de forma imprudente con los perros. Y por más dócil que puedan llegar a ser estos animales de compañía, no se puede olvidar que ellos actúan por instinto, y al sentirse agredidos o amenazados pueden llegar a reaccionar mordiendo a alguien.
- Le puede interesar: Claman justicia en muerte de Cristian
En horas de la noche de este viernes, las autoridades del municipio de Soacha fueron alertadas que al Hospital Mario Gaitán Yanguas llegó un menor de 6 años que fue mordido por un perro.
Ataque del perro
Q’HUBO conoció que la madre les manifestó a los uniformados que atendieron el caso que su niño de 6 años molestó al canino de raza french poodle mientras este estaba durmiendo y que por ello el animal reaccionó atacando a mordiscos al niño.
“La señora dijo que el perro estaba durmiendo y que su hijo empezó a lanzarle un trompo. El canino despertó y lo atacó en el rostro y otras partes del cuerpo”, dijo una fuente anónima.
- Lea también: Pillan a policía subiendo su moto a TransMilenio
El niño resultó con graves lesiones en su rostro que requirieron de atención médica. Además de esto se conoció que deberá ser sometido a cirugía plástica.
Por lo pronto mientras este menor se recupera, es importante hacer un llamado a los padres de familia o cuidadores para que no descuiden a los menores y para que les enseñen el cuidado y las precauciones que se deben tener con los animales de compañía.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.