La Policía Nacional capturó 3 personas en un predio de Fusagasugá, a las que se les incautó 308 botellas de licor adulterado y 100 g de cocaína.
Dentro del Plan Choque “Seguridad 360” de la Policía Nacional, que busca reforzar la seguridad en los territorios y contrarrestar los delitos de mayor impacto, se logró la captura de 3 personas que escondían estupefacientes y licor adulterado en la vereda Mosqueral, del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.
El predio, en donde las autoridades incautaron 308 botellas de licor adulterado y 100 gramos de clorhidrato de cocaína, funcionaba un prostíbulo. Dentro de las tres personas capturadas dos eran mujeres; una era la dueña del lugar y la otra se encargaban de la distribución de estupefacientes, la persona restante era un hombre que se encargaba de la administración del negocio ilícito.
De acuerdo con las autoridades, el juez de control de garantías impuso una medida intramural por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y corrupción de alimentos.
La entidad también informa que en lo que va del año Policía Cundinamarca ha capturado a 3.229 personas por diferentes delitos y ha desarrollado 198 registros y allanamientos en todo el departamento.
- Le puede interesar: Hallan a pareja baleada en zona boscosa del barrio El Tintal
Cabe recordar que estos resultados se dan gracias a la coordinación entre Policía Nacional, Fuerzas Militares y autoridades político-administrativas, quienes invitan a la comunidad a denunciar constantemente cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.