Cuatro personas, entre las que hay dos soldados profesionales, fueron capturadas por ingresar y luego vender marihuana y cocaína al interior de un batallón del Ejército, en Fusagasugá (Cundinamarca).
La investigación da cuenta que diferentes cantidades de marihuana y cocaína eran adquiridas en Bogotá y enviadas entre buses intermunicipales a Fusagasugá. Luego eran recibidas y almacenadas durante varios días en un local de venta de zapatos deportivos y un estudio de tatuajes.
- Le puede interesar: Cayó banda dedicada al hurto de motocicletas en Ciudad Bolívar
Posteriormente, los dos soldados profesionales presuntamente las ocultaban en vehículos de transporte de alimentos y víveres, que estaban autorizados para entrar a la sede militar. De esta manera, disponían de los estupefacientes dentro del batallón para distribuirlos.
- Lea también: Capturan a expolicía que estuvo prófugo durante 20 años; está condenado por el crimen de un directivo de la CUT
Los capturados, identificados como Fredy Mauricio Cabrera, José Antonio Avendaño, y los soldados profesionales Enoasis Quinto Andrade y Luis Alfonso Vanegas, fueron imputados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y concierto para delinquir. Todos recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.