Nicolás Petro y su exesposa Day Vásquez fueron capturados por lavado de activos.
El presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que como persona y padre le duele mucho “tanta autodestrucción”, a propósito de la captura de su hijo Nicolás Petro y su expareja Day Vásquez, anunciada este sábado por la Fiscalía.
A través de su cuenta de Twitter, Petro manifestó: “A mi hijo le deseo suerte y fuerza. Que estos sucesos forjen su caracter y pueda reflexionar sobre sus propios errores”.
- Le puede interesar: Capturan a Nicolás Petro y a Day Vásquez por lavado de activos
La captura de Petro y Vásquez fue llevada a cabo este sábado a las 6 de la mañana, por parte de la Fiscalía, para que respondan dentro de una investigación por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el caso de él, y lavado de activos y violación de datos personales, en el caso de ella.
Petro manifestó que no intervendrá ni presionará las decisiones de la Fiscalía y se asegurará que la entidad tenga todas las garantías de su parte para que proceda de acuerdo con la ley.
Petro y Vásquez serán presentados ante un juez de garantías para legalizar su captura. La Fiscalía solicitará que se les imponga medida de aseguramiento.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.