Tenga mucho cuidado, porque ahora los delincuentes están usando otra modalidad de robo, esta vez se hacen pasar por una agencia de adopción de mascotas.
“Me contacté con una chica que estaba dando en adopción un shih tzu. Yo tenía la ilusión de darle la perrita a mi nieta, me dijeron que tenía que pagar el envío”, dijo una de las víctimas a Noticias Caracol.
Además, la víctima señaló que los delincuentes le dijeron que antes de enviar al peludito tenía que consignar dinero, algo que pareció sospechoso.
Pese a que le parecía raro, la víctima consignó el dinero pues realmente tenía ganas de tener al peludito, por lo que decidió enviar $120.000, sin embargo, no les contestaron más.
Estos delincuentes estaban usando la identidad de otra agencia para generar confianza, pero luego de conocerse esta estafa, el dueño interpuso la denuncia por suplantación.
“Dicen que las van a regalar y envían unos números telefónicos para que se los transporten. En dichos números los estafadores utilizan nuestro logo e imagen corporativa”, denunció Héctor Ávila, director de la agencia.
Frente a este caso, las autoridades están investigando para lograr desmantelar esta banda de delincuentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.