Si es de los que suele subirse a un taxi tenga mucho cuidado, porque una mujer en sus redes sociales contó la nueva modalidad de robo que usan los taxistas en Bogotá.
Bien es cierto que este servicio de transporte es muy criticado por los ciudadanos, porque según ellos, no recogen a nadie, no van a todos los lugares, cobran mucho y la atención no es la eficiente.
La mujer a través de su Tik Tok, contó que pidió un servicio por medio de una aplicación, en la que normalmente se muestra el monto estimado de lo que costará la carrera, en ese momento le apareció que le cobrarían máximo $20.000, por lo que aceptó.
Sin embargo, cuando la mujer llegó a su destino, el hombre le dijo que la aplicación le había marcado $46.000 algo que la sorprendió bastante, pese al reclamo de la usuaria, el hombre le mostró que efectivamente la aplicación había puesto esta tarifa.
Aunque todo parecía indicar que era “legal” la mujer sospechó del conductor quien tenía hasta el taxímetro apagado, pero ella decidió no discutir con el hombre y llegaron a un acuerdo de $30.000.
- Leer además: Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar
“Esto no se queda así”, dijo la mujer que al llegar a un lugar seguro decidió llamar a la empresa para corroborar si el precio que le dieron era el correcto.
La empresa afortunadamente le devolvió el dinero que ella dio en bonos, pero la joven decidió investigar más a fondo que había ocurrido para evitar de nuevo una situación así.
“En tu caso, vemos que fue alterado el GPS”, le dijo la mujer que atendió a la usuaria, es decir que ya no están robando con el famoso “muñeco”, sino que están manipulando las tarifas desde el celular. Así que pilas.
@valentinaprato cuidado con eso #Bogotá #denuncia #taxi #transporte ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.