La inseguridad es cada día peor y nadie se salva de las garras de los criminales en la ciudad de Bogotá. Esta vez, la víctima fue un docente de español que es invidente.
El profesor Carlos David Ceballos, denunció que entre cuatro y cinco pillos lo atracaron cuando salía de una panadería en la localidad de Engativá.
No deje de ver: Capturaron en Usme a delincuente que llevaba explosivos en una maleta
Según Ceballos, él estaba haciendo una llamada en el establecimiento comercial y al salir, los criminales se percataron de su condición y se aprovecharon para quitarle todas sus pertenencias.
“Yo pedí una ayuda para el Sitp y se me abalanzaron entre cinco y cuatro sujetos. Uno me robó la billetera y el otro me robó el celular… El celular yo no lo tengo de lujo, sino que es una herramienta de trabajo y me sirve para ubicarme dentro de la ciudad”.
Reveló el profesor.
Además, el docente indicó que luego de lo que sucedió nadie le ayudó y que incluso fue hasta el CAI de Mazurén para pedir una solución, pero la respuesta de los uniformados fue que no debía salir solo.
No siendo suficiente, a Ceballos se le acabó el contrato en el colegio donde dictaba clase y ahora, pide ayuda para no solo recuperar sus patencias, sino también para tener un nuevo empleo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.