Cada día la inseguridad está peor. En esta oportunidad, tres locales comerciales fueron atracados por una banda de pillos llamada ‘Los Mosqueteros’ en el municipio de Madrid, Cundinamarca.
Los tres robos se habrían presentado, según las víctimas, en un lapso de una hora, pues los criminales, que se movilizaban en dos motos, llegaron a los establecimientos y con armas de fuego intimidaron no solo a los encargados, sino también a los clientes.
Lea también: Atracan con arma blanca a pasajero en la estación de La Sabana
Los bandidos ingresaron primero a una salsamentaría en la que amenazaron a una mujer y una niña para robarles el dinero y lo que había en la caja registradora.
Luego, los pillos llegaron a una droguería y con el mismo modus operandi se llevaron el dinero del producido y hasta robaron a uno de los clientes que, además, recibió un golpe en la cabeza para que entregara sus pertenencias.
Finalmente, los amigos de lo ajeno ingresaron a un fruver, intimidaron a los cajeros y se llevaron el dinero para luego huir tranquilamente en sus motos.
Ante esta situación, los afectados indicaron que necesitan más apoyo de las autoridades, pues se sienten desprotegidos y vulnerables con estos criminales que hacen de las suyas sin tener consecuencias.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.