Un ciudadano denuncia que en el puente de avenida ciudad de Cali con calle 26, fue atacado junto con su esposa por cuatro bandidos de nacionalidad extrajera.
Los pillos abordaron a la pareja que se movilizaba en bicicletas y los amenazaron con un arma blanca, pero no siendo suficiente con quitarles sus pertenencias, golpearon a la mujer dejándola inconsciente en el suelo.
Ante la agresión, el esposo de la mujer, atacó a los asaltantes con un objeto contundente, pero los criminales empezaron a apuñalarlo en repetidas ocasiones.
Lea también: Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón
La víctima finalmente recibió once puñaladas en diferentes partes del cuerpo y los bandidos se dieron a la fuga con todas sus cosas.
Posteriormente, cuando la mujer se despierta del golpe, pide ayuda y una persona en un carro particular los auxilio y los llevó hasta la clínica Colombia, donde el hombre fue atendido de emergencia.
El hombre, según contó en otro medio de comunicación, duró 5 días hospitalizado con un tubo de tórax y aun se está recuperando de las heridas que por poco le quitan la vida.
Al respecto, las víctimas piden que la policía se haga cargo del caso, pues como el crimen se presentó en medio de dos localidades, no los han apoyado en el proceso.
Según la mujer, un uniformado se acercó a la clínica y le dijo: “tienen que agradecer porque ahí siempre me los entregan muertos”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.