En las horas de noche de este domingo unos criminales arribaron a un local comercial en la localidad de Teusaquillo y atracaron no solo al dueño del establecimiento, sino también a las personas que estaban departiendo en el lugar.
Los pillos llegaron en una camioneta blanca y al ver que las personas estaban reunidas aprovecharon para intimidarlos con un arma y robarles sus pertenecías personales.
Lea también: Conductor atropelló a seis personas de una misma familia y huyó
Posteriormente, los sujetos huyeron, pero gracias al rápido llamado de las víctimas a las autoridades, se inició el plan candado y se localizaron a los bandidos.
Uno de los cuadrantes de la Policía inició la persecución, pero los criminales para no ser capturados abrieron fuego contra los uniformados. A pesar de eso, los sujetos fueron capturados y ya están a disposición de la justicia.
Los pillos, al parecer, harían parte de una banda criminal de la zona, por lo que la Policía investiga los hechos. Además, las autoridades recalcaron la importancia de dar aviso a las patrullas para poder capturar a los pillos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.