Los ladrones en la ciudad de Bogotá siguen al acecho. En la noche del martes y la madrugada de miércoles 10 de agosto, se registraron varios atracos a conductores de aplicaciones.
Según denunciaron las víctimas, fueron aproximadamente 10 casos de hurto en diferentes sectores de la ciudad y todos con el mismo modus operandi.
Los pillos piden un servicio y cuando van llegando al destino intimidan al conductor con armas de fuego, lo amordazan y luego lo dejan en medio de la calle para darse a la fuga.
Lea también: Un hombre muerto y otro herido por sicariato en Bogotá
Uno de los casos de este miércoles se presentó sobre la calle 72 con carrera séptima, donde dos hombres y dos mujeres atracaron a un joven que trabaja prestando este servicio y lo dejaron amarrado de manos y pies en el Parque Nacional.
Los bandidos posteriormente evadieron un puesto de control de la policía, por lo que se inició una persecución, pero los criminales para evitar ser capturados dejaron el auto abandonado cerca al cerro de Monserrate y escaparon.
Asimismo, en el norte de la ciudad, se presentó otro caso donde los delincuentes con pistolas intentaron húrtale el vehículo a un conductor, pero ante la negativa de este le dispararon en repetidas ocasiones, a pesar de eso el hombre salió ileso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.