En las últimas horas se conoció el terrible caso de abuso sexual del que fue víctima una menor de edad dentro de una estación de policía en Argentina por parte de uno de los uniformados que la custodiaba mientras llegaba su abuelita a recogerla.
La adolescente alcanzó a grabar un audio que fue suficiente para que se hiciera justicia y el atacante fuera condenado a 14 años de cárcel.
El caso de violación
Según se ha podido conocer, los hechos ocurrieron en septiembre de 2020. El padre de la víctima llegó a la casa de su mamá, donde estaba la menor con un amigo. En ese momento se generó una fuerte discusión y el padre atacó al amigo de la menor.
Lea aquí: El increíble robo a un abuelito
La jovencita llamó a las autoridades, quienes llegaron al lugar, pero el padre ya se había ido y al verla sola, decidieron llevarla a la comisaría para que desde allí llamara a su abuela materna para que fuera por ella.
Según el medio TN, la menor se fue quedando sola en la estación y un uniformado que estaba con ella, aprovechó el momento y la forzó a entrar a una habitación para violarla. En los terribles momentos que estaba viviendo la menor, alcanzó a enviarle un audio a su amigo donde se escuchaba que le pedía a su verdugo que la dejara, ella había decidido poner a grabar con el fin que el sujeto hablara y quedara registrada su voz.
Lea aquí: Aterrador: mujer hizo empanadas con la carne de su esposo
Cuando su abuela llegó, le contó lo sucedido, pero esta no hizo nada. Finalmente, cuando le contó a su madre, se radicó una denuncia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.