La camioneta está avaluada en más de 200 millones de pesos.
En las últimas horas, la Policía de Bogotá informó que logró recuperar un vehículo hurtado, tras una persecución en el barrio 7 de Agosto, localidad de Barrios Unidos.
Según la víctima del robo, los delincuentes aprovecharon que el hombre se encontraba haciendo unas diligencias para romper el vidrio y llevarse la camioneta que estaba parqueada en la calle.
“Me la robaron hoy (1 de agosto) a las 10:00 de la mañana. No fue un atraco, sino que la camioneta estaba parqueada, pero los delincuentes rompieron un vidrio mientras estaba parqueada”, dijo el hombre a Citytv.
Posteriormente, la víctima informó a las autoridades sobre lo sucedido; sin embargo, un hecho insólito le ayudó a recuperar su vehículo. Mientras el hombre se dirigía hacia la URI de Paloquemao a poner la denuncia, vio su camioneta pasar, por lo que los uniformados iniciaron una persecución para recuperar el vehículo.
Así llegaron a una casa ubicada en el mismo barrio. Aunque las autoridades querían entrar a la vivienda, no podían, ya que no contaban con una orden de allanamiento, por lo que tuvieron que esperar a que el dueño llegara. Cuando el propietario estuvo presente, el dueño de la camioneta, junto a las autoridades, le contó lo sucedido.
Tras ingresar, se dieron cuenta de que la vivienda estaba llena de partes de carros, por lo que se presume que los ladrones posteriormente las vendían. En ese momento, las autoridades recuperaron la camioneta del ciudadano, la cual también tenía las placas cambiadas.
“Abrieron la casa donde estaba. Asistió la Policía. Este es mi vehículo, pero no es la placa de mi carro, las cambiaron. Las que tiene pertenecen a un Spark 2008”, indicó la víctima del robo a El Ojo de la Noche.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.